Tartiere Auto

Volkswagen lanza una campaña de seguridad vial con el foco puesto en la tecnología

21 de agosto de 2019

El verano es la época del año donde más viajes por carretera se realizan pero a la vez en la que el número de accidentes aumenta. En Volkswagen Tartiere Auto vuestra seguridad nos importa. A través de los asistentes de conducción, se evitan muchos accidentes. ¿Cómo? Sigue leyendo.

La DGT prevé que durante el verano se realicen aproximadamente 90 millones de desplazamientos. Por ello, es necesario extremar las precauciones a la hora de viajar, tal y como te contamos en post anteriores. 

Volkswagen, a través de su escuela de conducción y de la mano de su embajador, Luis Moya, ha lanzado una campaña de seguridad vial que pone el foco en el uso de la tecnología para salvar situaciones de riesgo. 

La campaña estará formada por una serie de vídeos que se emitirán a lo largo del verano. El objetivo es concienciar a los conductores sobre la importancia de los sistemas de asistencia a la hora de prevenir accidentes y reducir la siniestralidad. En esos vídeos, Luis Moya explicará la importancia del uso de la tecnología unido a una conducta responsable al volante y como juntos, pueden evitar accidentes y salvar vidas en la carretera.

Tu seguridad nos importa

El programa Volkswagen Driving Experience lleva 16 años formando a los conductores españoles con el fin de reducir la siniestralidad en nuestras carreteras. Cuenta con un programa formativo en el que instructores profesionales muestran a los conductores a mejorar su técnica y a sacar el máximo partido a los asistentes.

A parte de enseñarles los beneficios de los asistentes,  les conciencian sobre lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas así como de lo peligrosas que son las distracciones al volante, causantes de 33% de los accidentes mortales de nuestro país.

Volkswagen ha querido lanzar esta campaña de seguridad vial para incidir en la importancia de los sistemas de asistencia que incluyen los vehículos con el fin de reducir el número de accidentes.

Porque en  Volkswagen Tartiere Auto tu seguridad y la de tus acompañantes importa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto