Tartiere Auto

Volkswagen Tartiere Auto en Lugones, un plus de compromiso

24 de julio de 2019

En Volkswagen Tartiere Auto tú nos importas. Este año nuestro concesionario Volkswagen Lugones ha sido nombrado “Service Plus”. Te estarás preguntando en qué consiste. Pues bien, Service Plus te ofrece servicios pensados únicamente para ti y tu Volkswagen, un plus de compromiso y servicio para tu movilidad.

¿Y cuáles son las ventajas que te ofrecen nuestros Servicios Oficiales ServicePlus?

Un PLUS en especialización. - Servicio y asesoramiento profesional.

Cuando estás en tu trabajo, das lo mejor de tí. En Volkswagen Lugones encontrarás esa profesionalidad en el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Nuestros profesionales conocen con todo detalle tu vehículo y te atenderán con la máxima calidad.

Un PLUS en disponibilidad.- Estamos a tu disposición cuando nos necesitas.

Benjamin Franklin decía “Recuerda, el tiempo es dinero” . Tú también lo sabes. Por ello, hemos adaptado nuestro horario a tus necesidades, estando disponibles para tí y tu vehículo 10 horas de lunes a viernes y un mínimo de 4 horas los sábados.

Un PLUS en asistencia.- Ayuda las 24 horas del día.

Si durante tu viaje necesitas asistencia en carretera, podrás ponerte en contacto con un profesional de Vehículos Comerciales Volkswagen, llamando al teléfono 900 100 238. Te ayudará las 24 horas del día, los 365 días al año. En caso de que necesites más ayuda, contarás con una Hotline, 902 102 282. En caso de nuestro concesionario, Volkswagen Tartiere Auto Lugones, podrás ponerte en contacto a través del teléfono 985 98 02 64 o a través del correo electrónico: pablo@tartiere.com

Un PLUS en eficiencia. - Un buen servicio también puede ser rápido.

Nos responsabilizamos a atenderle con la mayor brevedad posible. Gracias a nuestro Servicio Expres, te garantizamos una reparaciones inmediatas con la calidad Volkswagen a la  que estás acostumbrado. De esta forma, podrás planificarte más fácilmente y te minimizamos los tiempos de inactividad.

Un PLUS en facilidades.- Aparcamiento exclusivo para tu Crafter.

Si tu vehículo es un Crafter, estás de suerte. Con Service Plus tendrás un aparcamiento exclusivo para tu vehículo. 

Un PLUS en movilidad.- Sin esperas ni tiempos de inactividad mientras tu vehículo se está reparando.

En caso de que necesites un vehículo de sustitución comercial, nosotros te lo proporcionaremos en función de tus necesidades y sin límites de días hasta que finalice la reparación de tu Volkswagen. Con el fin de que no tengas ningún inconveniente mientras se esté llevando a cabo la reparación de tu coche.

Un PLUS en tiempo.- Gana tiempo, tanto en reparaciones como en mantenimiento.

Sabemos que cuando tienes que llevar tu vehículo al taller, siempre se te acaba olvidando y acabas diciendo “mañana lo llevo sin falta” pero nunca lo acabas de llevar. Por eso, con Service Plus, recogemos tu vehículo Volkswagen y te entregamos un vehículo de sustitución, tanto para reparaciones como para mantenimiento. Ahorrando de esta forma, tiempo y dinero.

Pásate por nuestro concesionario Volkswagen Lugones e infórmate de todas la ventajas que tenemos preparadas para tí y tu Volkswagen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto