Tartiere Auto

Tartiere Auto construyendo la Navidad contigo

05 de diciembre de 2023

La magia de la Navidad ha llegado a Tartiere Auto y queremos vivirla contigo celebrando la fidelidad que nos une. Desde el 11 de diciembre hasta el 5 de enero, te invitamos a formar parte de nuestra celebración navideña.

¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo. Trae tu adorno navideño y, lo más importante, trae a tu peque para que juntos compartamos este momento especial. Dirígete a nuestro árbol de Navidad donde podrás colgar tu adorno y recibirás un regalo exclusivo tanto para ti como para tu peque.

Para tu vehículo, te regalamos un tratamiento anti-lluvia, asegurando que tu coche esté listo para enfrentarse a cualquier condición climática. Pero eso no es todo, también pensamos en los más pequeños de la casa. Cada niño que nos acompañe recibirá un dulce detalle.

En Tartiere Auto valoramos la relación que hemos construido contigo a lo largo del tiempo, y esta Navidad es nuestra manera de agradecértelo. Queremos que te sientas parte de nuestra familia y que disfrutes de estos días especiales con nosotros.

¡Ven y comparte la magia de la Navidad en Tartiere Auto! 

¡Felices Fiestas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto