Tartiere Auto

El neumático es el rey

19 de octubre de 2023

¡El otoño ha llegado! y en Tartiere Auto sabemos lo importante que es mantener tu vehículo en óptimas condiciones para los desafíos de la temporada. Y es que el neumático es el rey de la carretera, por lo que te traemos una promoción inigualable que no podrás dejar pasar. Si cambias los 4 neumáticos pagarás solo por 3. Pero eso no es todo, ¡hay más sorpresas esperándote!

En Tartiere Auto no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo. El montaje de tus neumáticos en nuestro Servicio Oficial de posventa es totalmente gratuito. Además, te brindamos la tranquilidad que necesitas en la carretera con el seguro de neumáticos incluido. Con este seguro, estarás cubierto en caso de pinchazo u otros daños inesperados para que puedas disfrutar de tus viajes y tu Volkswagen sin preocupaciones.

Pero esto no acaba aquí, y es que como muestra de agradecimiento por confiar en Tartiere Auto, si pides tu cita a través de nuestra web, recibirás un cheque de hasta 40€ en combustible.

Date prisa, solo tienes hasta el 31 de octubre o fin de existencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto