Tartiere Auto

Revisión y mantenimiento después del verano

24 de agosto de 2023

El verano, con su encanto y calidez, está llegando a su fin y mientras nos despedimos de las escapadas y los viajes , es el momento ideal para darle a tu Volkswagen el cuidado que se merece.

En Tartiere Auto, entendemos la importancia de un mantenimiento regular para que lo disfrutes en óptimas condiciones y prolongar su vida útil. A continuación te contamos los puntos esenciales que se han de revisar en tu automóvil después de la temporada estival.

Cambio de aceite y filtro

Después de los largos trayectos de verano, es importante comenzar con un cambio de aceite y filtro. Esto garantiza que el motor funcione eficientemente.

Revisión del sistema de enfriamiento

El calor del verano puede poner a prueba el sistema de enfriamiento de tu Volkswagen. Asegúrate de que el nivel del líquido refrigerante esté adecuado y de que no haya fugas en el sistema.

Neumáticos y frenos

Los viajes de verano pueden haber desgastado tus neumáticos. Es el momento de comprobar la presión del aire y el estado de las llantas. También se debe comprobar que las pastillas y discos de freno estén en buen estado para garantizar una conducción segura.

Sistema de aire acondicionado

Un sistema de aire acondicionado en buenas condiciones es esencial. Una limpieza o cambio de los filtros del aire acondicionado hará que el sistema funcione correctamente y se mantenga un ambiente fresco en el interior del vehículo.

Limpieza profunda

Después de un verano lleno de aventuras, una limpieza profunda tanto del interior como del exterior es una excelente manera de mantener tu Volkswagen reluciente y proteger la pintura y superficies.

VEN AL SERVICIO DE POSVENTA DE TARTIERE AUTO

Si quieres poner tu coche a punto con todas las garantías para que tu Volkswagen siga brindándote un rendimiento excepcional, no dudes en venir al servicio de posventa de Tartiere Auto. Pide tu cita y disfruta de las promociones y el mejor equipo a tu servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto