Tartiere Auto

Opciones de financiación al comprar un Volkswagen

29 de junio de 2023

Para todos los gustos y para todos los bolsillos. Si vienes solo, en familia o con tus amigos. Para los que van a lo seguro, para los que son más atrevidos, para todos. Porque eres único, en Volkswagen Tartiere Auto tenemos una financiación que se adapta a ti. 

¿Ganas de estrenar coche? 

Volkswagen te trae el coche de tus sueños con una financiación de toda la vida pero a tu medida. Puedes escoger desde la entrada, la cuota mensual y el tiempo que quieras. Suena bien, ¿verdad?

Tendrás un máximo de 8 años para que tú coche sea más tuyo que nunca, queremos ser lo más transparentes posibles desde el inicio de la transacción que será fácil y rápida, no queremos que pierdas tiempo de conducción.

My Way

Conduce el Volkswagen que quieres y deja la decisión de compra para más adelante. Al final del contrato podrás decidir si devuelves el coche, lo cambias por otro o te lo quedas. Si buscas máxima flexibilidad, la My Way es tu cuota.

My Renting

Elige tu Volkswagen y la cantidad de dinero que quieres pagar cada mes. La cantidad que pagarás variará entre tres y cinco años, según lo acordado en el contrato y tendrás incluido mantenimiento, servicio de seguro y complementario de reparaciones. ¿Y la entrada? Una vez más, todo depende de ti. Puedes pagar una entrada del 30% del total. O no. 


Con el nuevo My Way, con My Renting o como lo has hecho siempre con la Financiación Estándar. Ven a tu red de concesionarios Tartiere Auto con la opción que prefieras. Tú decides.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto