Tartiere Auto

El Volkswagen T-Cross sigue regalándote 1000 euros para tus vacaciones

06 de junio de 2019

En Volkswagen Tartiere Auto estamos seguros que con la llegada del verano 1.000 euros te vienen muy bien para las vacaciones.

¡Participa en nuestro concurso y llévatelos!

El ganador o ganadora se llevará durante una semana completa un Volkswagen T-Cross y 1000 euros para disfrutar de todas las comodidades en el hotel que elija.

El nuevo T-Cross está pensado para gente inconformista como tú. Dale un giro a tus vacaciones, elige el destino que más te guste y disfrútalo en la carretera.

Ven y prueba el nuevo SUV de Volkswagen en nuestras instalaciones de Lugones, Mieres, Jarrio o Avilés. Para poder hacerlo y entrar en el sorteo de los 1000 euros para el hotel que elijas solo tendrás que apuntarte en esta web y tu asesor comercial se pondrá en contacto contigo para fijar la cita. Automáticamente entrarás en el sorteo de las vacaciones del T-Cross.

Aún tienes para participar hasta el 30 de junio de 2019. Anima a participar a tus amigos y familia, seguro que llevan si les toca. Rompe las reglas, no te quedes con lo de siempre, no te quedes sin vacaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto