Tartiere Auto

ID. Buzz Cargo: International Van of the Year 2023

20 de octubre de 2022

Incluso antes de su salida al mercado, estamos seguros de que el nuevo ID. Buzz Cargo será todo un éxito. Por un lado, tenemos los más de 13.700 pedidos del ID. Buzz que se han registrado, la mitad de ellos de la versión Cargo. Por el otro, el prestigioso premio  “International Van of the Year 2023” del IVOTY.

Un prototipo con mucha proyección

La nueva apuesta eléctrica de la compañía, destinada al sector del transporte, el reparto y el trabajo, ha logrado convencer al jurado compuesto por 34 periodistas internacionales de IVOTY. El presidente de la marca, Jarlath Sweeney, entregó al consejero delegado de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV), Carsten Intra, el premio, reconociendo la apuesta de la marca por una conducción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Algunos datos del ID. Buzz Cargo

ID. Buzz Cargo 150 kW/204 CV

  • Consumo eléctrico (combinado) en kWh/100 km: 22,2 – 20,4
  • Emisiones de CO2 (combinadas) en g/km: 0

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto