Tartiere Auto

Sueña sin límites: California Beach Tour por 599 euros al mes

20 de junio de 2022

Si en tus sueños te ves despertando en una cala desierta. Si tus ansias de aventura no tienen límites. Si te gusta disfrutar de la naturaleza y el aire libre… ¡Ha llegado el momento de soñar sin límites! Porque en Tartiere Auto Volkswagen tenemos una oferta muy especial para que no dejes de lado tus sueños. Este mes llévate un California Beach Tour por solo 599 euros al mes.

California Beach Tour

Tal vez quieras surfear las olas al amanecer. O estar preparado para un día de senderísmo, disfrutando de la naturaleza. No importa con lo que sueñes: el California Beach Tour es un todoterreno que lleva consigo todo lo que necesitas en tus escapadas. Cuenta con techo levadizo manual, con 2 ventanillas laterales para que puedas descansar plenamente tras un día de aventuras.

Disfruta de tu California Beach Tour por 599 euros al mes

Este verano disfruta de tu California 6.1 Beach Tour ¡llévatela en solo 48 horas! En Tartiere Auto Volkswagen Vehículos Comerciales disponemos de una unidad de stock que puede ser tuya por solo 599 euros al mes, con entrega inmediata y toda la garantía de Tartiere Auto. ¡Ven antes de que acabe el mes para disfrutar de esta oferta!

Descubre más sobre esta oferta en el enlace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto