Tartiere Auto

Volkswagen Tartiere Auto te invita a la Lagos de Covadonga Ride

28 de mayo de 2019

El próximo 8 de junio se celebra una de las grandes citas del cicloturismo de Asturias, la Lagos de Covadonga Ride by Movistar. Tartiere Auto, dentro de nuestro compromiso con el deporte y los deportistas de nuestra región, apoya desde hace años esta iniciativa. Y además en esta ocasión vamos a regalar 10 dorsales para participar. A continuación te explicamos cómo puedes hacerte con el tuyo. ¡Va a ser una dura competencia, puesto que llevan meses agotados!

A través de las Redes Sociales

Puedes hacerte con uno de los dos dorsales que regalamos en nuestro perfil de Instagram. Simplemente tendrás que subir una foto tuya con temética ciclista y etiquetando a @VwTartiere. Además deberás incluir el hashtag #ALosLagosConTartiere. Tienes para participar desde hoy hasta el próximo 5 de junio. Las 2 publicaciones con más me gusta ese día serán las que se lleven los dorsales.

Dejándonos tus datos entrarás en un sorteo

Si lo prefieres puedes entrar en el sorteo de 3 dorsales. Simplemente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace. Podrás participar también desde hoy y hasta el próximo 5 de junio, ya que el jueves 6 nos pondremos en contacto con los ganadores de esos 3 dorsales.

Siendo el primero en llegar con tu bicicleta a nuestros concesionarios

En Volkswagen Tartiere Auto el que no corre vuela. Y por eso vamos a regalar un dorsal al primero que llegue a nuestras instalaciones cada día. Estate muy atento a los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Volkswagen Tartiere Auto ya que durante estos días, a primera hora, anunciaremos si el dorsal está en Lugones, Avilés, Gijón, Jarrio o Mieres. Solo por ser el primero en llegar a esa instalación te llevarás un dorsal.

Tartiere Auto, El Motor del Deporte en Asturias

Como ya sabes Tartiere Auto está presente en las citas deportivas más importantes del Principado. Estamos preparando un montón de colaboraciones para este verano. Así que te invitamos a permanecer atento a nuestros blogs y redes sociales para saber dónde vamos a pasar estos meses.

Puedes consultar las bases de esta promoción en este link.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto