Tartiere Auto

El Nuevo ID. Buzz. Totalmente eléctrico, totalmente conectado, completamente reinventado

17 de marzo de 2022

Llega una nueva generación a Volkswagen que viene a reinventar el concepto de vehículos comerciales. El Nuevo ID. Buzz 100% eléctrico cuenta con lo último en tecnología y un espacio más flexible, un salto de calidad en la conducción sostenible y el confort al volante.

Diseño: revolución, no evolución

El Nuevo ID. Buzz reinventa la legendaria furgoneta de Volkswagen. El diseño icónico ha sido traído a la era de la movilidad eléctrica, a lo que se une el característico diseño de los modelos ID. La silueta fluida, con la línea del techo plana y alargada, va de la parte delantera a la trasera. Las proporciones compactas y el reducido radio de giro garantizan que su uso sea cómodo en el día a día, lo que permite al conductor del Nuevo ID. Buzz maniobrar con dinamismo por las calles a pesar de sus dimensiones.

Todo listo para una nueva era

El ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo responden al nuevo concepto de movilidad a bordo de los primeros vehículos comerciales totalmente eléctricos de Volkswagen. El diseño es fiel a sus orígenes pero ofreciendo más versatilidad y espacio. Por supuesto, el ID. Buzz incluye  conectividad total y funciones digitales para cambiar la forma de conducir, ya sea en tus viajes en familia o como vehículo comercial.

Sostenibilidad: una gran idea hasta el más mínimo detalle

El Nuevo ID. Buzz ha sido reinventado desde cero y de forma totalmente eléctrica. Y hay que destacar que todo en él es sostenible, desde la producción y suministro neutros en emisiones de carbono hasta su uso. Con Volkswagen Naturstrom garantizamos que podrás disfrutar de una conducción sin emisiones de CO2 a nivel local desde el momento en que empieces a conducirlo. Además del uso extensivo de materiales reciclados para las fundas de los asientos y los revestimientos decorativos, por ejemplo, la ausencia de cuero animal en todo el interior demuestra que el desarrollo de productos sostenibles tiene que ver con soluciones holísticas.

Concepto de espacio y tecnología: la libertad reconectada

El Nuevo ID. Buzz hace un nuevo uso del espacio y cuenta con algunas de nuestras tecnologías más avanzadas en su interior. 

  • Innovador ID. Light, que se comunica visualmente con el conductor.
  • Actualizaciones over-the-air, que permiten actualizar herramientas y funcionalidades de forma remota.
  • Comunicación Car2X, que permite al Nuevo ID. Buzz recibir información relacionada con el tráfico en tiempo real.
  • Más de 30 sistemas de asistencia para dar  un gran paso hacia la conducción semiautónoma.

El Nuevo ID. Buzz Cargo

El Nuevo ID. Buzz Cargo cambiará permanentemente la movilidad comercial. Es, sin duda, el transporte del futuro, permitiéndote beneficiarte de las ventajas de la electromovilidad en el trabajo. El concepto de zona de carga, especialmente adaptado a las necesidades comerciales gracias a su amplio espacio, es solo uno de sus puntos fuertes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto