Tartiere Auto

Volkswagen Passat GTE. El híbrido que fusiona presente y futuro

24 de agosto de 2021

No todo en la vida es blanco o negro, tú te mueves en toda la gama de colores. En unas ocasiones eliges el mar, en otras la montaña. Combinas los sueños de futuro con disfrutar del momento presente. Ahora puedes vivir este día pero como lo harías en el futuro gracias al Passat GTE, la berlina híbrida enchufable de Volkswagen.

Movilidad más sostenible

Desde hace meses Volkswagen apuesta por los motores híbridos enchufables, contribuyendo de esta manera a una movilidad más  respetuosa con el planeta. El Passat GTE no es una excepción. La potencia de sus dos motores, eléctrico y gasolina TSI, es la combinación perfecta entre la movilidad eléctrica del día a día y la convencional para los trayectos largos. Cuenta con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT por lo que podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

  • Motor TSI para convertir cada kilómetro al volante en un auténtico placer y con un consumo  mínimo.
  • El motor eléctrico permite disfrutar de toda la potencia sin ninguna emisión. El motor eléctrico del Passat GTE es compacto, silencioso y tiene una autonomía de hasta 57 kilómetros. Incluso acelera más rápido que los motores tradicionales de combustión.

Y todo esto sin olvidarnos de que puedes activar la función boost para combinar los dos motores. Aumentarás la aceleración, la velocidad máxima y disfrutarás de una conducción más deportiva. Así tendrás hasta 218CV de potencia combinada.

Conectado a lo que de verdad te importa 

Tu Volkswagen Passat GTE te permite estar en línea con los tuyos en todo momento, además de descubrir lugares únicos o rutas más rápidas para llegar a tu destino. Otra de las posibilidades que te da la gran conectividad es solicitar asistencia automática cuando más lo necesites. 

Además podrás acceder desde tu  smartphone a todos los datos que necesitas saber sobre tu coche, como el estado de la batería, la autonomía restante o el lugar donde has aparcado a través de e-Remote de We Connect.

En cuanto a la conducción, el Volkswagen Passat GTE está preparado para ofrecerte la máxima personalización al volante. Podrás decidir sobre tu panel de control entre ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador. Cuentas con hasta tres vistas favoritas.

La mejor compañía al volante

Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto