Tartiere Auto

T-Cross, un SUV inconformista y con personalidad

15 de mayo de 2019

Diseñado con mucha personalidad, funcionalidad, el nuevo SUV urbano de Volkswagen.

Resulta un coche realmente práctico en cuanto habitabilidad y espacio. Destaca la originalidad de su exterior por sus líneas elegantes pero lo importante del nuevo T-Cross está en el interior y es que no solo ofrece un alto nivel de confort, sino que también tiene numerosas opciones de personalización y diseño.

El SUV más pequeño de Volkswagen ¨made in Spain¨ sigue la línea innovadora del T-Roc y comparte plataforma con el Polo en la factoría navarra de Landaben.

Pero lo que más llama la atención del nuevo T-Cross es su sexto sentido incorporado de serie elevando al máximo su nivel de seguridad.

Llega al mercado con dos motores turboalimentado de gasolina de tres cilindros, de 95 y 115 CV y versiones diésel de 95 y 150 CV. Además de una serie limitada 300 unidades denominada First Edition, que sólo está disponible con el motor de gasolina de 115 CV y lleva el cambio de marchas manual de seis velocidades.

El nuevo T-Cross ha llegado para que lo disfrutes en las múltiples facetas de tu vida, un SUV urbano creado para inconformistas que no pueden definirse de un solo modo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto