Tartiere Auto

En junio, 100 Volkswagen de stock para que los compres como quieras ¡Con seguro de regalo!

01 de junio de 2021

AMPLIAMOS FECHAS DEL 14 AL 18 DE JUNIO

Los días son más largos, es más divertido disfrutar del aire libre y cada fin de semana se convierte en una aventura ¡el verano ya está aquí y en Tartiere Auto Volkswagen vamos a celebrarlo contigo! Por eso, del 7 al 12 de junio ponemos en marcha una venta privada muy especial. Te esperan 100 Volkswagen de stock para que los compres como quieras ¡Y con seguro de regalo!

Dos formas de comprar tu nuevo coche

Porque no todos somos iguales y queremos que te sientas lo más cómodo posible a la hora de reunirte con tu asesor personal Volkswagen y encontrar tu nuevo vehículo. 

1. Ven a nuestros concesionarios

Podrás asistir a nuestras instalaciones de Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio y descubrir la amplia gama de Volkswagen de stock que te ofrecemos. Para ello, solo tienes que solicitar tu cita previa en la web y elegir la concesión que más te convenga. Si eres cliente de empresa, también tienes tu propio apartado.

2. Por videollamada

Si prefieres hacerlo de manera digital, no tienes más que reservar la cita previa en la web y concertaremos una reunión a través de videollamada. Más seguro y sin contacto para que elijas el vehículo de stock de tus sueños desde donde te apetezca.

Aprovecha las promociones de junio

Ponte en marcha al verano con el Volkswagen con el que siempre soñaste, con entrega inmediata y todas las promociones de Tartiere Auto Volkswagen. Entra en nuestra web obtendrás más información de la promoción, así como ponerte en contacto con tu asesor personal. ¡Date prisa porque esta venta privada solo estará activa hasta el próximo 12 de junio!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto