Tartiere Auto

Nuevo Caddy, para todo lo que venga

25 de mayo de 2021

Si eres de los que sabe cuando empieza su día, pero no cuándo acabará, el nuevo Caddy llega cargado de novedades para ponértelo más fácil. Revoluciona tus días… ¡Venga lo que venga! Ven a Tartiere Auto Volkswagen y descubre todas las novedades que puedes disfrutar ¡desde solo 199 euros al mes!

Conquista la tranquilidad con un equipamiento de serie que revoluciona tu mundo

Porque si te llevas el nuevo Caddy con My Renting por tan solo 199 euros al mes, podrás disfrutar del seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia en carretera incluidos.

Pero esto no es todo, porque su amplio equipamiento de serie va a sorprenderte:

  • Dirección asistida electromecánica
  • Climatizador “Air Care Climatronic” con regulación de temperatura en dos zonas y función de purificación de aire
  • App-Connect
  • Radio "Composition" con pantalla táctil a color de 20,96 cm (8,25")
  • Cámara de marcha atrás
  • Función de llamada de emergencia “eCall”

¡Hazte el nuevo Caddy a tu medida!

Configura el nuevo Caddy a tu gusto, y conviértelo en el mejor aliado para tus retos del día a día. Solo tienes que venir a tu concesionario más cercano Tartiere Auto Volkswagen y pedir consejo a tu asesor personal Volkswagen Vehículos Comerciales

Además, antes de decidirte podrás vivir en primera persona todas las novedades a bordo del nuevo Caddy, solicita un test drive y ¡pruébalo cuando quieras!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto