Tartiere Auto

El mejor Volkswagen para viajar con tu familia

18 de mayo de 2021

Seguro que disfrutas de viajar con tu familia. Ya sean los trayectos cortos del día a día o las excursiones de fin de semana, pasar un rato todos juntos siempre presta. Pero claro está que necesitas un coche adecuado, en el que todos vayáis cómodos, tenga espacio suficiente para todo lo que lleváis y también fácil de aparcar. Como no todas las familias son iguales y cada una tiene sus necesidades y gustos particulares, en Volkswagen te ofrecemos una amplia gama de vehículos familiares que se van a adaptar a vosotros. Y para ti ¿cuál es el mejor Volkswagen familiar?

Las familias más clásicas eligen el Volkswagen Passat

Un coche como los de antes pero con la última tecnología. Empaque, presencia y comodidad son algunas de las características más destacadas del Volkswagen Passat que ahora también puedes conducir con tecnología híbrida enchufable. ¿Qué decir de la versión familiar Variant? Más espacio para llevarlo todo, sin perder un ápice de comodidad.

Si adoras los SUV, el tuyo es el Volkswagen Tiguan

Espacio de sobra para que todos viajéis a gusto y viváis una nueva aventura en cada viaje. La gama de Volkswagen Tiguan es la de las familias que disfrutan del día a día y de las escapadas de fin de semana. De los deportistas, de los amantes del aire libre y la naturaleza, y por supuesto, de quienes quieren conducir un vehículo con la última tecnología a su alcance. Además, está disponible en varias motorizaciones e incluso cuenta con versión de 7 plazas. ¿Qué más quiere tu familia? Si es algo más grande, siempre tienes la opción del Volkswagen Touareg.

Volkswagen Touran, un familiar de 5 estrellas

Las intenciones de los desarrolladores del Volkswagen Touran quedan claras desde el principio. Es el vehículo familiar por excelencia de Volkswagen. Un súper maletero de aproximadamente 650 litros y muchísimo espacio interior para todos. Y con las últimas tecnologías al servicio de la ayuda a la conducción y la conectividad. Si te gusta pero te parece muy grande, siempre puedes echarle un vistazo al Volkswagen Golf Sportsvan.

La aventura comienza en Volkswagen Vehículos Comerciales

Porque ¿para qué volver a casa después de un maravilloso día en la naturaleza? Los modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrecen la posibilidad de disfrutar en familia mucho más tiempo. Te invitamos a conocer el Caddy, el T6 o la joya de la corona, el Volkswagen California




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto