Tartiere Auto

Ven a probar el Volkswagen ID.4 ¡y llévatelo a casa durante todo un fin de semana!

04 de mayo de 2021

El SUV eléctrico de Volkswagen ya está en Asturias. Y en Tartiere Auto estamos seguros de que el ID.4 te gustará tanto como a nosotros. Solicita cita previa aquí, ven a probarlo ¡Y entrarás en el sorteo de un fin de semana con él para disfrutarlo a tu manera!

Un presente electrizante

El coche del futuro pensado para el presente. Esta es la mejor descripción del primer SUV 100% eléctrico de Volkswagen, el ID.4, que ya es una realidad y te espera en nuestros concesionarios Tartiere Auto de Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio. Déjate seducir por su innovador sistema de baterías te aporta hasta 521 kilómetros de autonomía para que puedas viajar desde Asturias hasta donde quieras. 

Además, las baterías de los modelos ID están diseñadas para que el proceso de carga sea rápido. Podrás recuperar el 80% de su energía en solo 38 minutos.

Pruébalo y comprueba todo lo que te ofrece

¿No te crees todo lo que te contamos del ID.4? Pues ven a comprobarlo por ti mismo. Solicita tu prueba de conducción y déjate seducir por este vehículo 100 % eléctrico. Además solo por probarlo entrarás en el sorteo de un fin de semana con el ID.4, para que lo disfrutes como quieras y descubras que sí, efectivamente, es el coche que necesitas. Recuerda que con el Plan MOVES te lo llevas con hasta 7.000€ de descuento.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto