Tartiere Auto

Multivan 6.1. Original is forever

23 de noviembre de 2020

Llega una nueva generación del Volkswagen Multivan, con un diseño pionero y la última tecnología al servicio de la conducción y de los ocupantes del vehículo. Esta versión 6.1 

mantiene todo lo bueno de siempre, pero va un paso por delante del resto. De esta manera, tú y los tuyos podréis llegar aún más lejos.

La esencia nunca se pierde en el Volkswagen Multivan

La originalidad es para siempre, y en Volkswagen nos gusta mantenernos fieles a ello. Por eso en el nuevo Multivan vas a encontrar los últimos avances tecnológicos y un diseño más de hoy, pero sin perder el estilo que siempre lo ha caracterizado.

Un estilo redefinido al servicio del diseño y el confort

Porque si hay algo que define al Volkswagen Multivan es su diseño inconfundible. Basándose en él, en Volkswagen le han dotado de nuevas líneas, nuevos faros, nueva parrilla y nuevo tapizado. Para que tú y tu familia disfrutéis aún más del viaje.

  • Líneas más dinámicas y mejoras en el diseño exterior.
  • Faros a elegir entre H7 o LED y luces traseras renovadas para darte una iluminación plena.
  • El confort de siempre, con toda la versatilidad y espacio que necesitas en tus viajes.
  • Pueden viajar hasta 7 personas, ahora en una posición más elevada y con tapicería renovada para ser aún más cómodo.

Tecnología que te da todo el control

El Volkswagen Multivan 6.1 ha llegado para convertirse en todo un referente en innovación. La mítica furgo de Volkswagen es ahora más digital.

  • Sistema App-Connect para que puedas ver la pantalla de tu móvil en la del vehículo, disfrutando de las apps y permitiendo estar siempre conectado.
  • Con el Digital Cockpit podrás elegir la vista del cuadro de mandos que más se adapte a lo que necesitas. Velocidad y estado del depósito, música, contactos de la agenda o las indicaciones del navegador aparecerán en la pantalla digital cuando lo indiques.
  • El salpicadero ha sido completamente rediseñado, incluyendo una pantalla de 9,2 pulgadas y un sistema de Infotainment modular que podrás adaptar a tus necesidades en cada viaje.
  • El sistema de navegación Discover Pro te permite conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla del Multivan.

En Tartiere Auto Volkswagen Vehículos Comerciales estamos encantados de demostrarte todo lo nuevo del Multivan 6.1

Si quieres ser de los primeros en descubrir la nueva generación del Volkswagen Multivan contacta ya con tu asesor personal Volkswagen en el asistente virtual de Tartiere Auto. Ya sabes que lo hemos renovado para seguir cerca de ti aunque no puedas venir a nuestros concesionarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto