Tartiere Auto

De Gijón a Madrid sin cargar la batería del ID.3

27 de octubre de 2020

La distancia que separa Gijón de Madrid es de unos 467 kilómetros por la ruta más corta. Una distancia que puedes recorrer ya con tu Volkswagen ID.3 sin tener que parar a recargar. Según las especificaciones, su batería tiene una autonomía de hasta 549 kilómetros. ¿Te apuntas a la movilidad cero emisiones?

Vive con más libertad, llega más lejos y hazlo más rápido sin perder tu identidad

Porque en Volkswagen saben que no todos somos iguales y que cada uno buscamos unas características propias para nuestro nuevo ID.3. Por esto nos dan la posibilidad de equiparlo a nuestra medida y también se ofrecen unos paquetes preconfigurados para poder adaptar el equipamiento del Nuevo ID.3 al estilo de vida de cada uno.

ID.3 Pro Performance

Esta versión tiene un consumo de entre 16,6 y 15,5 kWh cada 100 kilómetros y alcanza esa velocidad en tan solo 7,3 segundos. Además incluye equipamientos extra como las llantas East Derry de aleación ligera de 18 pulgadas, faros LED, control de crucero adaptativo y control de la velocidad crucero. También se incluye el sistema de radionavegación Discover Pro.

ID.3 Life (basado en Pro Performance)

Con una autonomía que va de los 300 km hasta 425 km, el ID.3 Life tiene un consumo similar al Pro Performance. Como extras esta versión ofrece el Paquete Confort y Paquete Multimedia (haz clic para consultarlos en la web), la carga inductiva, asientos delanteros térmicos y volante calefactable.

ID.3 Style (basado en Pro Performance)

Los consumos y autonomías de esta versión del ID.3 son los mismos que te hemos contado antes. En cuanto al equipamiento extra, al Paquete Confort y Paquete Multimedia hay que sumar el Paquete Diseño +, los faros Matrix LED con Sistema Coming Home y Leaving Home y el techo solar panorámico.

ID.3 Business (basado en Pro Performance)

Si te decides por la versión ID.3 Business te encontrarás con una amplia gama de equipamiento extra, como es el Paquete Confort, Paquete Multimedia, Paquete Asistentes y Paquete Diseño. Además también incluye los faros Matrix LED con Sistema Coming Home y Leaving Home y la cámara de visión trasera. El consumo y la autonomía son similares a los de otras versiones.

ID.3 Max (basado en Pro Performance)

Si buscas un Volkswagen ID.3 totalmente equipado y que te permita moverte con la libertad de las versiones que te hemos contado anteriormente, el tuyo es el ID.3 Max. Incluye Paquete Confort +, Paquete Diseño +, Paquete Multimedia +, Paquete Asistentes + y Paquete Deportivo +. También faros Matrix LED con Sistema Coming Home y Leaving Home, techo solar panorámico y pantalla de visualización frontal.

ID.3 Pro S 

Esta versión te ofrece más autonomía que las anteriores, de hasta 542 km, con un consumo similar. Además contarás con llantas Andoya de aleación ligera de 19 pulgadas, faros LED, control de crucero adaptativo, control de la velocidad crucero y sistema de radionavegación Discover Pro.

ID.3 Tour (basado en Pro Performance)

La versión más optimizada es la ID.3 Tour. Porque además de permitir circular hasta 542 km sin tener que parar a recargar la batería, incluye Paquete Confort +, Paquete Diseño +, Paquete Multimedia +, Paquete Asistentes +,  faros Matrix LED con Sistema Coming Home y Leaving Home y pantalla de visualización frontal.

Este es el mejor momento para probar el Volkswagen ID.3

Recuerda que durante el mes de octubre, venir a probar el Volkswagen ID.3 a Tartiere Auto tiene premio. Solo por inscribirte y venir a nuestros concesionarios entrarás en el sorteo para llevártelo todo un fin de semana ¡no dejes escapar esta oportunidad!.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto