Tartiere Auto

Conoce el nuevo Caddy

15 de septiembre de 2020

La pequeña furgoneta alemana está de estreno. El Volkswagen Caddy seguirá siendo tan práctico como siempre, pero con un diseño totalmente renovado que se hace notar en la carretera. Su evolución hace que se convierta en un producto mucho más avanzado y tecnológico.

Polifacético, como tú

Si estás buscando un automóvil que sea flexible para tu trabajo y cómodo para tu familia, el nuevo Caddy te ofrece todo el espacio y la versatilidad que necesitas. Hasta siete plazas que puedes configurar a tu gusto para ampliar el espacio de carga o para viajar cómodamente con tu familia. Todos los asientos son abatibles, y algunos se pueden extraer si necesitas espacio extra.  La carga y descarga es muy cómoda y rápida gracias a la baja altura del maletero y al portón trasero con sistema de cierre suave. Puede ser que te muevas por un entorno más urbano, pero si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción en las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.

Imagen moderna

Disponible en versiones diferentes, pensadas para el transporte de mercancías y de pasajeros, el nuevo modelo destaca por sus líneas dinámicas y deportivas y por el diseño mejorado del portón trasero. Su imagen renovada se distingue sobre todo en la parte frontal, con unos pilotos más finos y unidos por una moldura cromada que atraviesa la estilizada parrilla.

El interior

Cuenta con elementos decorativos únicos y con un acabado de alta calidad y que te hará sentir cómodo y seguro. 

Su lado más tecnológico. No te faltará de nada…

  • Sistema de navegación Discover Media. Ahora puedes controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.
  • App-Connect. Podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Caddy, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado.
  • Volante multifunción. Lo tendrás todo controlado, desde la música que más te apetece escuchar, la radio o tu teléfono móvil.

¿Quieres saber más?

Aún hay mucho más por descubrir y en Tartiere Auto te estamos esperando. Sabemos que la nueva generación de nuestro VW Caddy no dejará indiferente a nadie.

¡Ven a probarlo con tu familia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto