Tartiere Auto

Descubre al nuevo icono de la movilidad eléctrica: Volkswagen ID.3 1st

07 de agosto de 2020

Adelantarse a las modas, a las tendencias o probar lo último en tecnología antes que los demás es electrizante. Pues aún más es ser el primero en conducir un coche destinado a convertirse en el icono de una nueva generación, el Volkswagen ID.3 1st.

Ser el primero es electrizante

Porque solo el primero tiene ese honor, de ser el que abre camino, el que descubre las nuevas posibilidades y al que se le reconoce como un icono. Con un diseño revolucionario por dentro y por fuera el Volkswagen ID.3 1st está llamado a convertirse en un referente de una generación que apuesta por la movilidad eléctrica.

El ID.3 1s incorpora también los últimos avances para que puedas disfrutar de la libertad. Su autonomía es muy superior a la de otros eléctricos de su segmento, de hasta 420 kilómetros totalmente libres de emisiones.

Conducir un Volkswagen ID.3 1st es una sensación completamente novedosa. Incorpora la última tecnología de ayudas a la conducción, la conectividad más avanzada y faros Matrix LED4 para que veas y que te vean en carretera.

Todo esto y mucho más desde solo 369€ al mes

Si quieres ser el primero, esta es tu mejor oportunidad de convertirte en tendencia. Entra en el asistente virtual de Volkswagen Tartiere y solicita más información sobre el nuevo Volkswagen ID.3 1st a tu asesor personal. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto