Tartiere Auto

Es el momento de creer

06 de julio de 2020

Hay cosas que cuesta creer, pero que has vivido. ¿Creías en febrero que nos pasariamos casi tres meses en casa? ¿Que los paseos los harías con mascarilla? ¿O que al salir de casa cogerías, además de las llaves y la cartera el gel hidroalcohólico como un imprescindible más? No hay mejor momento para creer que este. Porque no tendrás un mejor momento para conducir el coche que siempre has deseado, el Volkswagen con el que sueñas. Y es que ahora puede ser tuyo pagando la mitad de la cuota hasta 2021 y aprovechando las ayudas que ofrece el Gobierno ¿te lo crees?

Hay cosas que cuesta creer

Pero tener ese Volkswagen que siempre has querido no es una de ellas. Porque ahora en Tartiere Auto tienes la oportunidad de salir con un vehículo nuevo por mucho menos de lo que imaginas.

¿Quieres un renting? Si te lo llevas ahora Volkswagen solo tendrás que abonar la mitad de la cuota mensual hasta diciembre de 2020. ¿Prefieres comprar un coche? El Gobierno ha puesto en marcha una serie de ayudas que no puedes dejar pasar. 

Ese Polo perfecto para moverte libremente por la ciudad. El sueño de conducir un mito como el Golf. Vivir aventuras increíbles en tu nuevo T-Roc, o viajar más cómodo en familia en el nuevo Arteon. Esta es la mejor oportunidad que tendrás.

Entra ya en el asistente virtual de Volkswagen Tartiere Auto y explícale a tu asesor personal cuáles son tus necesidades y qué coche te gustaría conducir. Nosotros te ofreceremos indicaciones sobre modelos y precios, y cuando quieras podrás venir a probarlo y sentirlo en nuestras instalaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto