Tartiere Auto

Volkswagen prolonga tres meses la garantía de sus vehículos

05 de mayo de 2020

La marca alemana quiere tener una deferencia con sus clientes y por ello, ha decidido ampliar la garantía de sus vehículos tres meses más. Es un detalle para todos aquellos que no han podido hacer ninguna reclamación estas semanas pasadas debido a que los talleres estaban cerrados.

La pandemia del Coronavirus ha afectado a todo el mundo en diferente medida pero quien más y quien menos, ha sufrido algún efecto. Desde Volkswagen pretenden poner su granito de arena y ayudar a los clientes aportandoles una solución inmediata y sin burocracia de por medio debido a la situación excepcional que estamos viviendo. Para ello, la marca Volkswagen Turismos prolonga tres meses la garantía de los vehículos nuevos y la de aquellos clientes que ha contratado una extensión de garantía.

Esto se aplica a todos los vehículos producidos en Europa o para el mercado europeo provistos de una garantía de vehículo nuevo de dos años o de una garantía extendida que caduque entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. La extensión será válida durante tres meses a partir de la caducidad de la garantía original del nuevo vehículo o de la garantía ampliada.

"A consecuencia de la pandemia de coronavirus, muchos de los talleres autorizados que tenemos por todo el mundo siguen estando cerrados. Por lo tanto, muchos clientes no han podido hacer reclamaciones de garantía a tiempo", dice Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen Turismos. "Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes una solución inmediata y sin burocracia con esta prolongación de la garantía de tres meses".

Esta medida representa una concesión voluntaria y puntual para ayudar a los clientes debido a la situación excepcional causada por la Covid-19. Es aplicable en todo el mundo a cualquier vehículo producido en Europa o para el mercado europeo.







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto