Tartiere Auto

El nuevo Golf 8 ya está en Asturias

13 de marzo de 2020

En Volkswagen Tartiere Auto queríamos poder verlo, tocarlo, sentirlo. La nueva generación de Golf prometía, y no ha dejado a nadie indiferente. El mito es ahora más digital, con todo lo de siempre pero renovado. ¿Tú también quieres disfrutarlo? Pues solicita cita con tu asesor Volkswagen y ven a nuestros concesionarios a probarlo.

Ocho generaciones, toda una vida

Conducir el Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Su diseño es versátil, deportivo y a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas. En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen. Disfruta de una iluminación más clara y brillante en la carretera que te dará una mayor seguridad mientras conduces. Y todo de forma automática, sin deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario.

Toda la innovación, sin renunciar a la comodidad de conducir un Golf. Podrás disfrutar de una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental o de los asientos ergoActive con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.

Tu Golf 8 te escucha

Con el intuitivo control por voz de tu Golf 8, podrás manejar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y hasta el sistema de navegación sin levantar las manos del volante. Además, con We Connect Plus, podrás escuchar tu canción favorita online o cambiar de forma sencilla el destino de tu navegador.

Otros avances tecnológicos reseñables son su pantalla de visualización frontal que te permite tener todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Golf 8.

Ven a descubrirlo

Este icónico modelo, el Golf 8, ya está en Asturias en nuestros concesionarios. Así que si deseas conocer todo lo que te estamos contando de primera mano, te estamos esperando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto