Tartiere Auto

Revivimos tus mejores momentos con papá

11 de marzo de 2020

Porque tu padre es especial. El te enseñó a caminar, a decir tus primeras palabras, a conducir tu primer Volkswagen. Corría detrás tuyo cuando aprendiste a andar en bici, te iba a buscar a la salida de la discoteca con el pijama puesto y se pasaba la noche de Reyes construyendo el fuerte para que tuvieras una gran sorpresa por la mañana. En Volkswagen Tartiere Auto queremos conocer tu mejor experiencia padre hijo ¿cuál es esa que recuerdas con más cariño?

Este día del padre, revive tu mejor momento

El 19 de marzo es el Día del Padre. Una fecha que seguro te trae recuerdos imborrables que te gustaría revivir. Pues esta es tu mejor oportunidad. Entra en Facebook y en la publicación destacada cuéntanos ese recuerdo con el que siempre sonríes, algo que haya pasado entre tu padre y tú. Entre todos los comentarios buscaremos esa historia que nos guste e intentaremos revivirla tal y como nos la cuentas.

¿Te animas a contárnosla?




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto