Tartiere Auto

Ven a ver lo último de Volkswagen Tartiere Auto a Expocamp

04 de marzo de 2020

Este fin de semana se celebra en el Pabellón de La Magdalena de Avilés el Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias, Expocamp. Está organizado por la Cámara de Comercio de Avilés y como no podía ser de otra manera allí estarán las furgonetas de Volkswagen Tartiere Auto. ¡En furgo mola más!

Si te gusta el camping y la aventura Expocamp es para ti

Si te gustan las furgonetas camper, estás pensando en comprarte una o quieres conocer las últimas novedades en el mundo del camping este es un salón que no puedes perderte. Verás los últimos avances y las soluciones que te permitirán viajar en furgoneta de una manera más confortable.

Para que visitar esta feria te resulte mucho más sencillo Expocamp se divide en 3 áreas:

  • En la de exposición podrás ver los productos y servicios que ofertan los participantes. Además muchos de ellos van a realizar actividades para que te sea más fácil conocer su oferta.
  • En el área de Congresos y la sala de exposiciones tendrás la oportunidad de asistir a charlas, presentaciones y demostraciones.
  • También hay una zona dedicada al área infantil para que los más pequeños se diviertan.

Así que no te pierdas este salón los días 6, 7 y 8 de marzo en La Magadalena de Avilés. ¡Así podrás ser de los primeros en conocer lo último!

Descubre nuestros modelos de furgones camperizados: Gran California, California y Caravelle

En Volkswagen Tartiere Auto hemos pensado que no es posible realizar una feria de este tipo sin los modelos más icónicos entre los furgoneteros. Es por esto que podrás ver y probar tres modelos destinados a diferentes tipos de campistas.

Volkswagen California

El Volkswagen California es libertad en estado puro. Disfruta de la independencia y viaja a donde quieras. Es el vehículo favorito de aquellos a los que les gusta dormir bajo el cielo estrellado, despertar al amanecer con el sonido del mar, descubrir otros países... 

Volkswagen Grand California

Tu hogar sobre ruedas con el que podrás disfrutar en todo momento de unas vacaciones en pareja, en familia o a tu aire. El modelos del Volkswagen Grand California 600 o Grand California 680 son perfectos para quienes quieren viajar a lo grande y con total comodidad y espacio.

* Conoce la libertad que te ofrece el Grand California

Volkswagen Caravelle

Cada trayecto a bordo del Volkswagen Caravelle se convierte en toda una aventura. Perfecto para el día a día y también para las escapadas del fin de semana. 

Consulta a tu asesor personal Volkswagen

Hasta Expocamp se trasladará una delegación de los asesores comerciales de Volkswagen Tartiere Auto Vehículos Comerciales que estarán encantados de asesorarte sobre el modelo de furgón camper que mejor se adapta a tus necesidades. Si vienes por aquí ¡no dudes en consultarnos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto