Tartiere Auto

En Volkswagen Tartiere Auto ya es Black Friday

25 de noviembre de 2019

Durante esta semana en Tartiere Auto te ofrecemos la matriculación gratis. Como otros. Te ampliamos la garantía. Como otros. Y tenemos unas promociones increíbles con descuentos en toda la gama. Como todos los demás. Entonces ¿por qué elegirnos este Black Friday? Porque solo nosotros tenemos el Volkswagen que quieres.

Te ahorras los gastos de matriculación

En el Black Friday de Tartiere Auto podrás llevarte el Golf, Polo, T-Cross o T-Roc que siempre quisiste y los gastos de matriculación corren por nuestra cuenta. Como los demás, pero conduciendo un Volkswagen.

gastos de matriculación gratis

Ampliación de garantía

Conduce tu nuevo vehículo con total tranquilidad. Si tienes una avería, tráelo al taller y las reparaciones serán gratuitas durante más tiempo gracias a la ampliación de garantía. Seguro que esta promoción la encontrarás estos días en otros concesionarios, pero ninguno será Volkswagen.

Ampliación de garantía

Descuentos en toda la gama 

Llévate el Tiguan o el Passat a un precio nunca visto. Solo en Volkswagen Tartiere Auto te ofrecemos descuentos en la gama Volkswagen para que puedas conducir el coche de tus sueños a un precio sin competencia.

Descuentos en toda la gama 

Solo en este Black Friday te llevas un Volkswagen

Ven cuanto antes a tus concesionarios Volkswagen de Asturias en Lugones, Jarrio, Mieres, Avilés y Gijón. Tu asesor personal Volkswagen te informará sobre todas las promociones que tenemos disponibles.

Black Friday te llevas un Volkswagen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto