Tartiere Auto

Volkswagen Tartiere Auto y Los Goonies ¡Estamos en nuestro mejor momento!

05 de noviembre de 2019

El pasado 30 de octubre en Volkswagen Tartiere Auto decidimos realizar un evento diferente. Pensamos en alejarnos de la clásica línea de presentaciones e innovar. Por ello, decidimos invitar a nuestros clientes al cine.

En busca de un tesoro

Los Goonies fue la película elegida para este evento. El clásico film de los años 80, convertido ya en película de culto. En esta película, un grupo de jóvenes se adentra en una aventura para encontrar un tesoro perdido.

El evento tuvo una gran acogida y muchas personas pudieron disfrutar de este clásico del cine en un lugar envidiable, el Autocine Gijón, gracias a Tartiere Auto. Pero eso no fue todo, ya que les propusimos un reto. Si subían una foto a Instagram con el hashtag #TuMejorMomentoEsAhora, las palomitas corrían de nuestra cuenta.

¿El tesoro? El nuevo Volkswagen Golf

Pero Los Goonies no fueron los únicos en busca de tesoros. Los asistentes a este evento pudieron contemplar otro: el nuevo Volkswagen Golf de octava generación.

Esta nueva versión del clásico vehículo de Volkswagen llega con grandes mejoras. En el plano estético presenta un toque más deportivo en la carrocería. Así como faros rasgados con mejoras de iluminación LED. 5 puertas y 5 plazas completan la funcionalidad de este coche. Además, un maletero de hasta 400 litros de capacidad. Todo para la mejora de la comodidad del usuario.

A nivel mecánico es en lo que se distingue más a este Golf de sus antecesores. Una plataforma modular MQB para acoger con mayor eficacia versiones Mild Hybrid y eHybrid.

En su interior, cuadro de mandos digital y pantalla táctil. Una de las grandes novedades es el denominado Car2X, que ofrece una mayor conectividad, no sólo dentro del vehículo, si no con otros vehículos Car2X y el entorno.

Esperamos que todos los asistentes hayan disfrutado de este experiencia. A continuación, os dejamos un pequeño vídeo resumen del evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto