Tartiere Auto

Volkswagen the tour llega a Tartiere Auto

16 de septiembre de 2019

¿Pensando en comprar un Volkswagen pero aún no te decides? No te preocupes, en Tartiere Auto te traemos la solución. 

Te invitamos a la mayor gira de test drive nunca realizada

Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre podrás probar tu Volkswagen favorito en Volkswagen Tartiere Auto Lugones

Sabemos que no hay nada mejor que conducir para confirmar que has elegido tu coche perfecto y no llevarte una decepción después. En Tartiere Auto te lo ponemos fácil y queremos que elijas correctamente porque tu Volkswagen va a ser tu compañero durante mucho tiempo.  

Podrás probar nuestros modelos más sofisticados. Apreciar la fuerza del nuevo T-Roc, enamorarte del eGolf o dejarte encandilar por la sutileza del nuevo T-cross. 

También podrás disfrutar del nuevo Touareg, Arteon, el Golf GTI TCR o como no, del Tiguan. 

¿Te apetece participar?

Lo único que tienes que hacer es reservar tu plaza a través de Volkswagen The tour, rellenar el formulario especificando el concesionario que deseas, en este caso sería, Tartiere Auto Lugones, elegir el modelo de vehículo que deseas probar, el día y la hora y… ¡Listo!

Ven a probar los modelos más potentes de Volkswagen y encuentra las mejores oportunidades.  

Porque en Volkswagen Tartiere Auto tú nos importas y sabemos lo importante que es para tí elegir tu Volkswagen ideal.  

Ven y disfruta de una experiencia única hecha solo para tí. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto