T-Cross muy pronto en Asturias

04 de abril de 2019

¿Eres de los que sigue su propio camino? Entonces en Volkswagen tenemos el SUV perfecto para ti. El nuevo T-Cross es tan urbano como tú. Creado para inconformistas que no se definen de un modo concreto, versátil y original. Muy pronto podrás probarlo, tocarlo, sentir su espíritu. En pocos días lo encontrarás en la red de concesionarios Volkswagen de Tartiere Auto.

La personalización es una de las señas de identidad de este SUV compacto, creado para poder moverte libremente por la ciudad y también para disfrutar de viajes largos. Su diseño y las tecnologías que incorpora lo hacen el vehículo perfecto para el día a día.

Un exterior que marca tendencia; un interior cómodo y versátil

El aspecto del nuevo T-Cross te llamará la atención. Una línea continua cruza todo el vehículo desde el capó hasta luces traseras lo que unido a la carrocería angular dotan a este SUV de un aspecto dinámico y transgresor.

Cuando viajes en él podrás tener un sentimiento de control absoluto ya que los asientos están en una posición elevada. Las ventanas están diseñadas con líneas planas para que tengas una buena visión panorámica mientras conduces.

La conducción analógica es cosa del pasado

El nuevo Volkswagen T-Cross incorpora las últimas innovaciones tecnológicas para mejorar tu experiencia de conducción y hacerlo de una manera más segura.

El nuevo Digital Cockpit te ofrece la posibilidad de obtener toda la información que necesitas  -más allá de los clásicos cuentarrevoluciones, velocímetro y cuentakilómetros- en una pantalla TFT a color de alta resolución de 12,3". Con el volante multifunción y el sistema de infoentretenimiento podrás seleccionar lo que deseas ver.

Otra de las funcionalidades que incorpora es el Front Assist con frenada de emergencia en ciudad. Este asistente puede ayudar a evitar un accidente o reducir la gravedad del mismo ya que detecta peatones y vehículos en la carretera, avisando al conductor. Si no hay respuesta, el sistema puede iniciar un frenado de emergencia.

¿Qué más necesitas para decidirte?

Seguramente, verlo. Y esto vamos a solucionarlo muy pronto en Tartiere Auto. En unos días podrás probar el nuevo Volkswagen T-Cross en nuestras instalaciones de Lugones, Avilés, Mieres y Navia. Solo tendrás que pedir cita con tu asesor personal y él te dará las indicaciones necesarias para que seas uno de los primeros en disfrutar del SUV más inconformista de Volkswagen.