T-Cross, un SUV inconformista y con personalidad

15 de mayo de 2019

Diseñado con mucha personalidad, funcionalidad, el nuevo SUV urbano de Volkswagen.

Resulta un coche realmente práctico en cuanto habitabilidad y espacio. Destaca la originalidad de su exterior por sus líneas elegantes pero lo importante del nuevo T-Cross está en el interior y es que no solo ofrece un alto nivel de confort, sino que también tiene numerosas opciones de personalización y diseño.

El SUV más pequeño de Volkswagen ¨made in Spain¨ sigue la línea innovadora del T-Roc y comparte plataforma con el Polo en la factoría navarra de Landaben.

Pero lo que más llama la atención del nuevo T-Cross es su sexto sentido incorporado de serie elevando al máximo su nivel de seguridad.

Llega al mercado con dos motores turboalimentado de gasolina de tres cilindros, de 95 y 115 CV y versiones diésel de 95 y 150 CV. Además de una serie limitada 300 unidades denominada First Edition, que sólo está disponible con el motor de gasolina de 115 CV y lleva el cambio de marchas manual de seis velocidades.

El nuevo T-Cross ha llegado para que lo disfrutes en las múltiples facetas de tu vida, un SUV urbano creado para inconformistas que no pueden definirse de un solo modo.