Conocemos a fondo el nuevo Volkswagen T-Cross, un SUV urbano en el que destaca su equipamiento de seguridad de serie. Un vehículo que puede configurarse hasta en 12 colores diferentes.

Así es el nuevo Volkswagen T-Cross, un vehículo fabricado en España y que ya puedes visitar en las instalaciones de Tartiere Auto en Asturias. Este SUV cuenta con diferentes posibilidades que le convierten en el compañero ideal para cualquier actividad.

El T-Cross viene además con sistemas tecnológicos de última generación para que puedas disfrutar aún más de tus viajes y escapadas. Además está disponible en varias motorizaciones y existe tanto la versión diesel como la gasolina.

Olvida la era analógica y disfruta con el Digital Cockpit, con el que podrás configurar la pantalla con la información que deseas. Déjate proteger por los sitemas de seguridad del nuevo T-Cross y disfruta con un diseño urbano pero plagado de funcionalidad.

¿Te gustaría probar el nuevo T-Cross? Ahora puedes hacerlo en cualquiera de nuestros concesionarios de Lugones, Gijón, Avilés, Mieres o Jarrio. 

Para reservar la prueba solo tienes que rellenar el formulario y nuestro equipo de asesores comerciales se pondrán en contacto contigo para concretar el día y la hora que prefieras.

También puedes llamarnos directamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto