Tartiere Auto, tu territorio SUV

29 de abril de 2019

Con la llegada del nuevo Volkswagen T-Cross a nuestras instalaciones, los concesionarios Volkswagen en Asturias de Tartiere Auto se han convertido en un auténtico territorio SUV. ¿Quieres saber cuál es el mejor modelo para ti? Sigue leyendo o ven a cualquiera de nuestras instalaciones donde tu asesor personal Volkswagen te dará toda la información que precises.

T-Cross, un recién llegado creado para inconformistas

Hace apenas unas semanas que recibimos en nuestras instalaciones el último modelo de Volkswagen, el T-Cross, y ya nos ha enamorado. Tal y como te contábamos es la elección perfecta para los urbanitas que desean el diseño y la comodidad que le ofrecen los SUV. Sin duda, #MoreThanOneThing.

T-Roc. Solo. Uno. Único.

Ya hace más de un año que salió al mercado, pero aún no hemos encontrado nada que se le parezca. Un modelo de vanguardia que te ofrece una conducción cómoda y segura gracias al diseño interior al que no le falta detalle. En el exterior expresa todo su carácter, alejándose del resto. El Volkswagen T-Roc es un SUV urbano que se hace respetar.

Tiguan. Tecnología de vanguardia para que disfrutes de cada kilómetro

La última tecnología y un diseño innovador son las cartas de presentación del Volkswagen Tiguan. Este SUV te permite sentirte el auténtico rey de la carretera. Espíritu deportivo, diseño exterior sencillamente increíble y ofreciéndote toda la comodidad que reclamas. Este modelo cuenta con las asistencias a la conducción más innovadoras y con la tecnología que te permitirá estar conectado en todo momento.

Tiguan All Space. Una aventura a lo grande

Con 7 plazas es el vehículo perfecto para esas familias a las que les gusta disfrutar de los mejores momentos juntos. El Volkswagen Tiguan All Space es el SUV perfecto para disfrutar de la playa y la montaña, llevarte todo lo que necesites y aún así disfrutar de la comodidad de los espacios amplios. Todo ello sin restar un ápice al diseño más cuidado y a la conducción agradable y segura.

Touareg. Creado para abrir camino

El nuevo Volkswagen Touareg revoluciona el concepto de SUV tal y como lo conocíamos. Cuenta con líneas rectas, los faros IQ Light-LED Matrix y el sistema Innovision Cockpit que te permiten llevar tu experiencia de conducción a otro nivel.