Si tienes un amigo, tienes un Polo ¡Felices los 3!

10 de abril de 2019

1 Volkswagen Polo. 2 amigos. 5 euros al día.1 año. Da igual con quién pases el rato, si te quedas o te vas. Con Our Renting sabemos que volverás. ¡Y felices los 3!

Seguro que tienes un amigo con el que compartes todo. O un hermano que eso de dormir en la misma habitación os marcó. Lo vuestro depende de un pacto que solo vosotros conocéis ¿por qué no vais a compartir vuestro nuevo Polo?

Un nuevo diseño en el que el dinamismo y la deportividad marcan el exterior. Al volante, una experiencia de conducción única gracias a los detalles y los perfectos acabados que tiene en su interior.

Además incluye la última tecnología de asistencia a la conducción desarrollada por Volkswagen. Protección para ti y para quienes te rodean gracias al detector de peatones. Y gracias al cuadro de mandos digital tendrás toda la información que necesitas en un solo vistazo.

Felices los tres con Our Renting

Si contigo se queda o con tu amigo se va, no importa. Sabes que volverá. El Polo es tuyo y de tu amigo. Y solo tendréis que pagar 5 euros al día cada uno.

Con Our Renting compartes el Volkswagen Polo con la persona que elijas. No lo compras si no que tendrás un año de contrato con todos los servicios incluidos.

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Cobertura total de averías.
  • Garantía.
  • Asistencia en carretera.
  • Gestión de multas e impuestos.

Ven a cualquiera de los concesionarios Volkswagen Tartiere Auto en Lugones, Avilés, Mieres y Jarrio con tu amigo y acepta el trato. Infórmate de las condiciones del programa Our Renting con tu asesor personal Volkswagen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto