Tu compañero de trabajo más preparado que nunca con las promociones postventa de Volkswagen Vehículos Comerciales

14 de junio de 2019

Sabemos que tu empresa no para. Que no puedes prescindir de tu vehículo ni un solo día y que un paso por el taller te supone un trastorno enorme. Por eso hemos preparado para ti unas promociones increíbles en el servicio postventa de Volkswagen Tartiere Auto. Porque nos importa tu furgón tanto como a ti.

Revisión gratuita del aire acondicionado

Llega el verano y el calor es uno de los mayores problemas que te encuentras dentro de tu vehículo. Nosotros no podemos evitar que tengas que seguir con el mismo ritmo de trabajo, pero sí podemos hacerte una revisión gratuita del aire acondicionado para que el furgón se convierta en el lugar más refrescante. Ven a tu taller más cercano e infórmate de las fantásticas condiciones de esta promoción.

Revisión gratuita del aire acondicionado

Los neumáticos, siempre a la altura de tu vehículo

Estamos convencidos de que cuando escogiste un vehículo comercial Volkswagen lo hiciste por las altas prestaciones, que lo convertían en el perfecto para ti y tu día a día. Y ¿elegirías unos neumáticos que no estuvieran a su altura? En el servicio técnico oficial te ofrecemos las marcas de más calidad y con seguro de hasta 36 meses. Además revisamos el estado de tus neumáticos de manera gratuita.

Los neumáticos, siempre a la altura de tu vehículo

Asistencia en carretera y vehículo de sustitución

Tú no puedes estar parado porque tu vehículo tenga una avería. En Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrecemos el servicio de movilidad gratuito, en el que siempre podrás confiar. Asistencia en carretera, vehículo de sustitución durante 3 días o transporte de mercancías al origen o al destino son algunas de las ventajas que obtienes con él.

servicio de movilidad gratuito

La carrocería siempre en el mejor estado

El exterior de tu vehículo comercial es lo primero que ven tus clientes. Siempre te preocupas de que esté en el mejor estado posible para que esa primera impresión sea favorable. Nosotros estamos contigo. Por eso en nuestro servicio oficial te ofrecemos la respuesta perfecta para cualquier reparación, con unas ofertas increíbles y con la calidad Volkswagen que te mereces.

La carrocería siempre en el mejor estado

Vete a la ITV con la seguridad de que tu vehículo está en el mejor estado

Antes de tu cita, pásate por los talleres oficiales de Volkswagen Tartiere Auto y nosotros nos aseguraremos de que todo está perfectamente. Así podrás estar tranquilo sabiendo que tu vehículo superará la inspección. Y en caso de que tengas que hacer algún tipo de operación derivada, obtendrás un descuento en la misma.

Pre ITV

El mejor mantenimiento para tu vehículo

Como decíamos antes, tu negocio no para. Y lo mejor para evitar averías es tener el mantenimiento a punto en todo momento. Ven a tu taller Volkswagen más cercano y pídele información sobre el plan de mantenimiento perfecto para ti, según el kilometraje y la antigüedad de tu vehículo.

Volkswagen Tartiere Vehículos Comerciales, el mejor aliado para hacer crecer tu negocio

Como ves en nuestras instalaciones te ofrecemos las promociones más interesantes, con la calidad y la garantía que el Servicio Oficial Volkswagen te ofrece. Te esperamos en Lugones, Gijón, Avilés, Jarrio o Mieres.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto