Promociones de Posventa Volkswagen Vehículos comerciales | Tartiere auto

Descubre todas las promociones de nuestra Posventa especial para Vehículos Comerciales Volkswagen

Ten a punto la batería de tu Volkswagen Vehículos Comerciales

Asegura la movilidad de tu Volkswagen Vehículo Comercial cuidando su batería porque tenerla siempre a punto, es la mejor opción para mantener tu vehículo en movimiento durante años. Pidenos cita y desde 199€ tendrás la mano de obra gratuita, comprobación y carga de la batería o sustitución si fuera necesario. Además, según modelo puede incluir operaciones especiales.

Cambio de disco y pastillas de freno

Tener los discos y las pastillas de freno en perfecto estado es básico para su seguridad. Pide cita e infórmate de nuestras promociones para tu Furgón. 

Incluye operación de cambio de discos y pastillas de freno, discos delanteros y/o traseros, juego de pastillas delanteras y/o traseras y diagnóstico electrónico en caso necesario.

Revisa tus neumáticos

Desde el Servicio Oficial de Tartiere Auto queremos que tu vehículo mantenga su fiabilidad, por ello, te ofrecemos neumáticos de marcas de alta calidad y un seguro de hasta 36 meses. Ven y revisa tus neumáticos gratuitamente.

Pide tu cita previa

Si quieres aprovechar alguna de estas promociones y poner a punto tu Volkswagen Vehículo Comercial pide cita previa en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para confirmarte día y hora.

Recuerda que puedes elegir tu Servicio Oficial Volkswagen más cercano, estamos en Lugones, Gijón, Avilés. Además, en Lugones tu vehículo Comercial podrá disfrutar de un Servicio Plus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto