Promociones de Posventa Volkswagen Vehículos comerciales | Tartiere auto

Descubre todas las promociones de nuestra Posventa especial para Vehículos Comerciales Volkswagen

Revisión gratuita del aire acondicionado

No te podemos librar de trabajar pero sí te haremos que tu vehículo sea el lugar más refrescante. recarga el aire acondicionado de tu volkswagen vehículo comercial desde 99€.

Servicio de movilidad gratuito

Con tu vehículo comercial Volkswagen puedes confiar en el servicio de movilidad que, ante cualquier imprevisto, te ofrecerá asistencia en carretera, vehículo de sustitución y transporte de mercancías a origen o destino. 

Revisa tus neumáticos

Desde el Servicio Oficial de Tartiere Auto queremos que tu vehículo mantenga su fiabilidad, por ello, te ofrecemos neumáticos de marcas de alta calidad y un seguro de hasta 36 meses. Ven y revisa tus neumáticos gratuitamente.

Revisión pre-ITV gratuita 

Porque hay cosas que mejor que te diga alguien de confianza, en Tartiere Auto te ofrecemos una revisión Pre-ITV gratuita para comprobar el estado óptimo de tu vehículo.

Reparación de carrocerías 

Lo que transportas en el interior de tu vehículo comercial es vital para tu negocio, pero el exterior, es lo primero que verán tus clientes. En Tartiere Auto ponemos a tu disposición la reparación de carrocería con las mejores ofertas y garantia de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto