Tartiere Auto

Haz que tu verano sea eterno

03 de septiembre de 2019

Se acaba el verano y llega septiembre con su vuelta a los cambios. Quizás seas de los que esté deseando volver a la rutina o de los que lo pasa mal cada vez que se acerca este fin de los planes inesperados. Seas del tipo que seas, el verano es el verano. Y en Tartiere Auto sabemos cómo hacer que tu verano sea eterno.

Septiembre siempre significa vuelta a todo; vuelta al cole, al trabajo, a la rutina, al gym… Pero también supone muchos cambios. Todos cambiamos algo en esta época aunque siempre hay algo que queremos cambiar y no nos atrevemos. 

Te vamos a proponer algo… Qué te parece si antes de llegar a ese gran cambio, te adentras en uno más pequeño… ¡Llegó la hora de comprarte ese Volkswagen que siempre quisiste!

Quién no soñó alguna vez con un California, un Crafter, un T-cross o cualquier otro Volkswagen. Pues ahora es tu oportunidad. 

En septiembre ven a Tartiere Auto y sigue disfrutando de nuestras oportunidades increíbles. Te esperamos en Lugones, Gijón, Avilés,Mieres y Jarrio. 

¡Haz que tu verano sea eterno con tu Volkswagen de ensueño! 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto