Tartiere Auto

¿También quieres brillar con luz propia?

18 de julio de 2019

Alguien dijo alguna vez que la tecnología sería el futuro. Nosotros te decimos: “La movilidad eléctrica es el futuro”. Llega el Volkswagen ID 3.1 st con su imponente personalidad a Tartiere Auto y nosotros solo podemos decirte que lo tienes que ver con tus propios ojos.

Comienza una nueva era para la movilidad eléctrica. El ID.3 1ST acorde con un diseño vanguardista y una autonomía eléctrica de 420 km, es  apto para el uso diario.

Con esta edición especial, con un diseño deportivo acorde a la llantas de aleación ligera de 18 pulgadas pulidas con alto brillo, te prometemos una experiencia de conducción única. 

Además, podrás deleitarte con su conducción gracias a cualquiera de los tres modelos de batería disponibles: batería pequeña (45 KWh, neto) con la que podrás recorrer hasta 330 km (WLTP2); bateria mediana (58 KWh, netro) o con la grande (77 kWh, neto), hasta 550 km. No tendrás excusa para no disfrutar de esta experiencia.

Sabemos que te está convenciendo la idea de probar esta experiencia, pero… también sabemos que te surge alguna que otra duda al respecto, como por ejemplo ¿me voy a quedar perdido en medio de la carretera si no encuentro donde recargarlo? ¿Cuánto dura la batería? etc. Es normal que te surjan todas estas dudas. No te preocupes. 

Con la edición especial ID.3 1ST, ya no necesitarás ir a repostar a una estación de servicio puesto que podrás cargar la batería en casi cualquier parte: en tu casa con una toma de corriente doméstica o un Wallbox, o bien en estaciones de carga pública, ya sean de tipo convencional o rápido. El proceso de carga es más rápido de lo que te imaginas; una vez que lo has probado, te darás cuenta de que es casi tan fácil como cargar tu smartphone.

Pero si por algo destaca, es sin duda por su capacidad de brillar con luz propia. Es como un buen amigo que te ayuda en el día a día, te puede saludar “abriendo los ojos”, te ofrece asistencia opcional para la navegación y te avisa para frenar en caso de peligro. Cuando te acercas a tu ID.3 1st, este se despierta, te reconoce y te saluda abriendo los ojos, o mejor dicho, los faros LED Matrix. Unos faros que te iluminan siempre el camino y que se adaptan perfectamente a cualquier entorno. Así puedes conducir mucho más seguro.

Se te nota en la mirada que quieres un Volkswagen ID.3 1ST. En Tartiere Auto podrás ser uno de los primeros en probar su imponente personalidad y sentirte dentro de Star Trek; como si fueras conduciendo tú la nave enterprise.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto