Tartiere Auto

Si quieres ser el primero en algo en Tartiere Auto te lo ponemos fácil

11 de julio de 2019

En Volkswagen Tartiere Auto sabemos lo difícil que es ser el primero en algo. Por ello, no queremos que pierdas esta oportunidad de ser único.

No vas a ser el primero en dar la vuelta al mundo

Pero ¿qué tal le hubiera ido al parsimonioso y solitario Philias Fogg y su mayordomo Jean Passepartout si en vez de viajar a través de los medios de la segunda mitad del siglo XIX, hubieran tenido a su disposición un Polo?. Con los asistentes de conducción idóneos para huir del detective Fix, ¿hubieran conseguido dar la vuelta al mundo en 80 días? Probablemente no, pero habrían conseguido descubrir todo aquello de lo que eran capaces. ¿Te atreves a dar la vuelta al mundo con tu Polo?

No vas a ser el primero en subir el Everest

Pero sí que hubo dos exploradores atrevidos, Tenzing Norgay y Edmund Hillary, que el 29 de Mayo de 1953 consiguieron llegar a la cima. No llegaron a alcanzar la seguridad suficiente, y si un Tiguan hubiera aparecido en su camino con su pantalla de proyección superior con la que pudieran ver todo a la perfección, su espacio para llevar todo el equipamiento necesario y su seguridad cinco estrellas, hubieran roto sin duda todos los moldes.

No vas a ser el primero en llegar al Polo Norte

¿Y qué tal si ahora le hacemos una visita a Papa Noel? Robert Edwin Peary fue el primero llegar, si bien es cierto que hay controversias en sí es verdad o no, y fue Frederick Cook el que llegó primero un año antes, no les hubiera venido mal una ayuda. O a Ronald Admunsen que habría llegado al Polo Norte y no al Sur si hubiera tenido en sus manos un T-Cross con su sexto sentido y su Digital CockPit, respondiendo a las situaciones críticas y evitando los peligros. ¿Tú también eres de los que sigue tu propio camino como ellos?

No vas a ser el primero en llegar a la luna

¿Eres de los que creen la historia del primer hombre que pisó la luna o algo que te falla? Nosotros lo que sí tenemos claro es que un T-Roc nunca te fallará. Neil Armstrong hubiera apostado por un T-Roc para acompañarle en su viaje a la luna en el Apolo 11. 

Solo uno único como la luna. 

No vas a ser el primero en conducir un Volkswagen Golf

Y por último, el Golf. Referente en la carretera y que no entiende de modas, un clásico. ¿Dónde crees tú que encajaría a la perfección?

Vas a ser el primero en disfrutar de nuestras promociones

Sabemos que no vas a ser el primero en llegar a la luna, ni en subir el Everest, ni ir al Polo Norte o dar la vuelta al mundo pero sí sabemos que tenemos tu Volkswagen perfecto.

Te invitamos a venir a cualquiera de nuestros concesionarios Tartiere Auto Volkswagen en Lugones, Jarrio, Avilés, Mieres y Gijón y descubrir los precios de escándalo para que comiences la aventura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto