Tartiere Auto

Pide 3 deseos

21 de febrero de 2024

En Tartiere Auto tenemos una liquidación especial de unidades ID.Buzz y ID.Buzz Cargo. ¿Estás listo para conducir un vehículo eléctrico de vanguardia a un precio excepcional? ¡Entonces esta oferta es para ti!

Unidades limitadas

Ponemos a tu disposición 3 unidades de ID.Buzz de ocasión pero... ¡no esperes demsiado, porque una vez se agoten, se habrán ido para siempre!

Precio único y entrega inmediata

Cada unidad de ID.Buzz viene con un precio único y lista para ser entregada de inmediato con todas las garantías de calidad que solo Tartiere Auto puede ofrecer.

Regalo exclusivo: ID. Charger Connect

Para hacer esta oferta aún más irresistible, cada compra de un ID.Buzz uncluye de regalo el ID. Charger Connect, un dispositivo imprescindible para cargar tu vehículo eléctrico en casa. Con una solución de carga increíblemente sencilla, fiable y rentable, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

Esta es una oportunidad única para adquirir uno de los vehículos más innovadores del mercado. Además, si lo prefieres, podemos adaptarnos a la cuota mensual que desees para que puedas disfrutar de tu ID. Buzz con total comodidad y sin preocupaciones.

Ven y descubre cómo puedes llevarte a casa uno de estos impresionantes vehículos eléctricos. Pero date prisa, ¡las unidades son limitadas! El futuro de la movilidad te espera en Tartiere Auto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto