Tartiere Auto

Para la mayor aventura de todas: el futuro

28 de noviembre de 2023

El nuevo Volkswagen Tiguan híbrido enchufable abre las puertas a una experiencia de conducción revolucionaria, fusionando lo mejor de un SUV con lo último en tecnología híbrida para quienes buscan la combinación perfecta entre movilidad y sostenibilidad.

Más movilidad, menos emisiones

Cuando se trata de movilidad sostenible sin renunciar a las prestaciones, el Tiguan híbrido enchufable es la respuesta. Podrás disfrutar de emocionantes viajes reduciendo al máximo las emisiones para un impacto ambiental positivo.

Doble potencia, doble eficiencia

El corazón del Tiguan híbrido enchufable alberga dos motores en uno, la agilidad del motor de combustión y la eficiencia del motor eléctrico eHybrid. Esta versatilidad permite aprovechar la autonomía eléctrica en los trayectos cotidianos y cambiar al motor convencional cuando la aventura exige más potencia.

Hasta el último detalle

La personalización llega a su máxima expresión con el Tiguan híbrido enchufable. Elige entre diversas opciones de luces LED y agrega intermitentes dinámicos para que tu Volkswagen no solo sea eficiente, sino también un reflejo de tu estilo único.

Conectividad avanzada para un viaje sin límites

El Tiguan no solo te lleva a destinos emocionantes, sino que también te mantiene conectado en el camino. Con servicios digitales como VW Connect, VW Connect Plus y App-Connect, el vehículo se convierte en un centro de información y entretenimiento elevando tu experiencia de conducción

Aventura sin barreras

Los asistentes de conducción del Tiguan híbrido enchufable hacen que los viajes largos sean sinónimo de comodidad y seguridad. Olvídate de las preocupaciones y disfruta del viaje mientras avanzas con confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto