Tartiere Auto

La gran liquidación de ocasión

16 de octubre de 2023

En Tartiere Auto Volkswagen siempre estamos buscando la manera de brindarte la oportunidad excepcional para que encuentres el vehículo de tus sueños. Esta vez hemos preparado algo especial que no querrás perderte: ¡Liquidación de kilómetro 0 procedente de dirección!

Precios irrepetibles y financiación a tu medida

Sabemos que encontrar el coche perfecto a un precio razonable es esencial. Es por eso que estamos liquidando vehículos de Km 0 y procedentes de direcció con ofertas que no podrás resistir. Estos vehículos son practicamente nuevos, con muy pocos kilómetros y han sido utilizados cuidadosamente por la dirección de nuestro concesionario.

Tranquilidad garantizada

En Tartiere Auto entendemos que la confianza y la tranquilidad son fundamentales al comprar un Volkswagen. Por eso, hemos sometido todos nuestros vehículos de ocasión a exhaustivas revisiones y pruebas.

Entrega inmediata

La mejor parte de esta oferta es que los vehículos de Km0 procedentes de dirección están listos para ser entregados de inmediato. Cuando tomes tu decisión podrás disfrutar de tu Volkswagen en cuestión de días. Sin embargo, debes actuar con rapidez ya que esta oportunidad es válida solo hasta el 31 de octubre o agotar existencias.

¡Ven a visitarnos hoy mismo y no te quedes sin tu Volkswagen de ocasión!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto