Tartiere Auto

Tartiere Auto en FIDMA

04 de agosto de 2023

¡Arranca la 66º edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias! Y como cada año, Tartiere Auto estará presente con todas las novedades y promociones que tienen preparadas para ti.

En el stand de Tartiere Auto podrás admirar los últimos modelos de Volkswagen, desde los versátiles SUV hasta los vehículos eléctricos más innovadores. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte todas las características y ventajas de cada modelo, para que encuentres el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

¡Pero eso no es todo! Este año, Tartiere Auto tendrá una oferta exclusiva para los amantes de la marca Volkswagen. Las primeras 25 personas que adquieran un Volkswagen en FIDMA disfrutarán de un descuento adicional de 500 euros sobre el precio final. ¡No dejes pasar esta oportunidad de llevarte tu Volkswagen con un ahorro extra!

Además de las ofertas, en el stand de Tartiere Auto encontrarás diferentes actividades, visitas especiales y sorpresas para toda la familia.

¡Te esperamos del 5 al 20 de agosto en el stand de Tartiere Auto con las mejores ofertas y experiencias del mundo Volkswagen!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto