Tartiere Auto

T-Roc Dark edición limitada

04 de octubre de 2023

Descubre la edición limitada que hará que te enamores de la carretera. Si estás buscando un vehículo que combine líneas deportivas con lo último en tecnología Volkswagen, el T-Roc Dark es la elección perfecta para ti. Esta edición limitada es un verdadero tesoro en términos de diseño y funcionalidad.

Diseño exterior impresionante

El secreto del T-Roc Dark reside en los detalles con su carrocería bicolor y los acentos deportivos en negro. Además, el distintivo Dark en la consola central y las molduras de las puertas añade un toque de exclusividad que no pasará desapercibido en la carretera.

Cámara de visión trasera

¿Te preocupa lo que hay detrás de ti al conducir? Con la cámara de visión trasera del T-Roc Dark, desde aparcar hasta maniobrar marcha atrás o evitar obstáculos, todo se vuelve más sencillo. Todo lo que necesitas hacer es mirar la pantalla y tendrás el control total de lo que sucede detrás de tu vehículo.

Digital cockpit Pro para personalización

En el T-Roc Dark, la personalización es clave. Con su pantalla digital de 10 pulgadas, puedes elegir entre diversas vistas, mostrando desde la velocidad y el estado del depósito hasta tu música, contactos de agenda o indicaciones del navegador. El T-Roc Dark se adapta a tus preferencias con hasta tres vistas favoritas.

Acceso sin llave para una experiencia sin esfuerzo

¿Cansado de buscar las llaves para entrar en tu coche? Con el sistema de apertura y cierre de llaves del T-Roc Dark, olvídate de eso. Simplemente lleva las llaves en el bolsillo, y tu T-Roc desbloqueará sus puertas automáticamente al acercarte.

Encendido automático para una emoción inmediata

Arrancar tu T-Roc Dark también es una experiencia emocionante. Con la llave en el bolsillo y el cinturón abrochado, simplemente pisa el pedal y presiona el botón de arranque. Prepárate para saborear la libertad al instante.

Llantas que hacen una declaración de estilo

Las llantas negras Grange Hill de 18 pulgadas hacen que tu T-Roc Dark sea el centro de todas las miradas. Te sentirás imparable mientras conduces este vehículo que combina estilo y rendimiento.

El Volkswagen T-Roc Dark es una experiencia emocionante en cada viaje. Si buscas la combinación perfecta entre diseño deportivo y tecnología avanzada, esta edición limitada es para ti.

¡Haz que la carretera sea tu nuevo escenario con el T-Roc Dark!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto