Tartiere Auto

Adelantamos los precios de Feria

21 de julio de 2023

Aquí tienes la noticia que estabas esperando. Este año, Tartiere Auto no solo ofrecerá precios especiales durante la Feria, sino que adelantará estas ofertas y desde hoy mismo podréis disfrutar de unos precios únicos. ¡Sí, has leído bien! Ahora tienes la oportunidad de adquirir cualquiera de los modelos de la Gama T de Volkswagen a precios excepcionales, sin necesidad de esperar a la Feria.

Tu eliges: T-Roc, Taigo, T-Cross o Tiguan. Todos pueden ser tuyos, aunque siempre hay uno un pelín más especial. 

¿Será el T-Roc? El diseño SUV del T-Roc evoca una fuerte personalidad: la tuya.  ¿Te tienta la idea de un SUV…coupé? El Taigo es para ti y es que juntos convertiréis lo común en extraordinario. El T-Cross te dará tantos temazos… Vayas a donde vayas se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Y si lo que te tienta es la aventura, elige Tiguan. Nuestro SUV más todoterreno te hará disfrutar del camino.

Esta es una oportunidad única para obtener cualquiera de nuestros modelos de la Gama T a un precio inmejorable. No dejes pasar esta oferta especial y visita nuestras instalaciones o contáctanos para obtener más información. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Recuerda que también podrás visitarnos en el stand de Tartiere Auto durante los días de Feria, estaremos del 5 al 20 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto