Tartiere Auto

¿Qué incluye la garantía que tienen los coches de Das WeltAuto?

05 de octubre de 2022

Comprar un coche de segunda mano se percibe como “arriesgado” para muchos conductores. Y es que no saben si esa ganga que han encontrado les dará problemas más pronto que tarde. Hemos de decirte que, si confías en Tartiere Auto Das WeltAuto, eso no sucederá. Todos nuestros vehículos pasan exhaustivas revisiones mecánicas para que nunca te encuentres con sorpresas incómodas. 

Te ofrecemos la máxima seguridad

En Das WeltAuto solo encontrarás modelos que cumplen los estándares de calidad del Grupo Volkswagen. 

Además, todos nuestros vehículos pueden complementar su garantía de fabricante con la Garantía Das WeltAuto. Esto es lo que supone.

Cobertura europea en 44 países

¿Sales al extranjero con tu coche? No, hay problema, en caso de avería podrás llamar a nuestro teléfono de asistencia, o ir al Concesionario Oficial y/o Servicio Oficial de la Red Volkswagen, SEAT, Škoda o Volkswagen Vehículos Comerciales más cercano y allí recibirás la atención de nuestros profesionales, preparados para solucionar cualquier incidencia.

Reparación de cualquier avería

Mecánica, eléctrica o electrónica, reparamos cualquier avería que impida el buen funcionamiento del vehículo. Y que no se te olvide: solo utilizamos recambios originales de marca.

Servicio de asistencia personal 24h

Nuestros agentes están 24 horas al día disponibles para ayudarte. Este servicio incluye reparaciones sencillas allá donde te encuentres, traslado del vehículo al Servicio Oficial o vehículos de sustitución, por ejemplo.

Dependiendo de la antigüedad y kilometraje de tu vehículo esta garantía oscilará entre1 y 2 años.

Todo esto, sin esperas y con posibilidad de financiación

¿Ya estás preparado para salir a la carretera con tu nuevo vehículo? Descubre la gama Tartiere Das WeltAuto en la web, elige el vehículo perfecto para ti y llévatelo sin esperas. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiarlo con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto