Tartiere Auto

Forma parte de un club exclusivo: Bienvenidos a Volkswagen Business Club

14 de marzo de 2022

La filosofía de Tartiere Auto es estar siempre contigo. Y ahora queremos apoyar a empresas, emprendedores y autónomos en un momento tan delicado como el que estamos atravesando. La colaboración, formación y facilitar las sinergias son las bases con las que nace Volkswagen Business Club by Tartiere Auto. Cada mes celebraremos un desayuno en una de nuestras instalaciones que incluirá una charla y te permitirá conocer a otros miembros del tejido empresarial del Principado.

Las reuniones de Volkswagen Business Club

Cada uno de estos encuentros tendrán una duración de aproximadamente una hora con una dinámica fija:

  • Os recibiremos con un café mientras conoces a otros asistentes.
  • Bienvenida por parte de Tartiere Auto.
  • Charla del invitado.
  • Presentación breve de todos los asistentes.

Al llegar recibirás una tarjeta al llegar para poder identificarte y al finalizar el evento recibirás un correo electrónico con los datos de otros asistentes para poder continuar colaborando. Cada reunión está limitada a 20 participantes.

Pero esto no es todo. Podréis seguir charlando en el grupo que hemos habilitado en LinkedIn en el que hablaremos sobre todo lo que os interesa. Solo los asistentes a los eventos tendrán acceso a ese grupo.

24 de marzo, primera reunión Volkswagen Business Club

El próximo jueves 24 de marzo celebraremos la primera reunión de Volkswagen Business Club en nuestras instalaciones de Lugones desde las 9 de la mañana. Si lo deseas puedes inscribirte ya en esta página, donde además encontrarás más información sobre este exclusivo Club. Contaremos con José María Salazar, presidente de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar que hablará de los retos que afrontan este tipo de compañías, tan arraigadas en nuestra región.

Te recordamos que esta es una reunión para facilitar las sinergias y el networking entre emprendedores y empresarios, y que en ningún momento el objetivo es que te lleves un coche. Venir a una de las charlas no supone tener que venir al resto, ya que tendrás que inscribirte de manera individual en cada una de ellas.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto