Tartiere Auto

Nuevo Amarok. La nueva generación de pick-up

17 de febrero de 2022

Numerosas innovaciones, más posibilidades de uso off-road, un aspecto más robusto y preparado para todo, desde llevar alimentos a lugares remotos, salvar vidas en la playa o cuidar del ganado. El nuevo Amarok es mucho más que un diseño completamente renovado por dentro y por fuera, es más equipamiento para dar solución a los problemas del día a día.

La tercera generación del Volkswagen Amarok

El nuevo modelo cuenta con un número significativamente mayor de sistemas de asistencia a la conducción y sabe cómo impresionar en materia de conectividad. El Amarok contará a partir de finales de este año con innovaciones inéditas en este segmento.

Para esta nueva versión que se lanzará a finales de año a Europa, se ha elegido un diseño con líneas más agresivas y un aspecto renovado. Un frontal llamativo y diseño en X distinguen de manera clara al nuevo Amarok.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto