Tartiere Auto

Volkswagen y MRW España unidos por la movilidad sostenible

29 de enero de 2020

Tartiere Auto - Volkswagen Vehículos Comerciales se une al acuerdo firmado entre la marca y MRW para desarrollar el Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles. Ya hemos hecho entrega de varios furgones a empresas de nuestra región y ya están dentro de las rutas de reparto.

MRW quería apostar por vehículos eficientes, rentables y sostenibles para renovar su flota. Es por esto que eligieron tres modelos, el Caddy Furgón, el Transporter Furgón y el Crafter Furgón para convertirse en emblemas de la nueva época y que cumplían sus requerimientos con creces. Y es que la empresa líder en el sector del reparto se ha impuesto un compromisos de sostenibilidad como parte de su responsabilidad social corporativa en el que se incluye un nuevo Plan de Movilidad.

Dentro de este acuerdo las empresas asociadas a MRW y los franquiciados obtienen grandes ventajas en la adquisición de nuevos vehículos. Su nuevo vehículo está perfectamente preparado para iniciar la ruta desde el mismo momento que sale del concesionario, puesto que ya está vinilado con los colores y logos de la marca.

Desde Tartiere Auto - Volkswagen Vehículos Comerciales queremos invitar a todos nuestros clientes particulares y autónomos a venir a descubrir toda la oferta de la marca tanto para el trabajo como para el ocio. La marca alemana es líder en el mercado gracias a modelos tan icónicos como el Volkswagen Crafter o el California.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto