Tartiere Auto

¿Un Volkswagen por menos de 200 euros al mes? Así arrancamos 2020 en Tartiere Auto

15 de enero de 2020

Como cada mes de enero llegan las rebajas. Se estima que de media cada uno de nosotros vamos a gastarnos unos 200 euros durante esta campaña. Durante estas semanas aprovechamos para renovar el armario, adquirir gadgets tecnológicos de última generación o redecorar nuestra casa

Y tú... ¿ya sabes en que vas a gastar tus 200 euros?

La moda es lo más demandado en esta campaña y es que, no lo vamos a negar, renovar el fondo de armario con los looks actuales está bien, pero conducir un Volkswagen Polo por 120 euros al mes es mucho mejor.

El mundo de la tecnología ya no tiene edad, tener el smartphone de última generación es el sueño de muchos. ¿Y si te digo que la realidad es tener un Volkswagen Golf por tan solo 170 euros al mes?

Por último, si tuvieras que elegir entre decorar esa habitación donde guardas todos los trastos o tener uno de los modelos SUV de Volkswagen, ya sea el T-Cross desde solo 170 euros al mes o el T-Roc desde 205 euros al mes ¿Con cuál de las dos opciones te quedarías?

Ven a tu concesionario Volkswagen Tartiere Auto y llévate por 200 euros cualquiera de estos cuatro modelos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto